SOMOS EL LINK ENTRE SU MARCA Y EL MERCADO

Link Marketing & Servicios esta integrada por un equipo de profesionales especializados en el área de Mercadeo, Publicidad, Comunicaciones y Finanzas con más de 20 años de experiencia trabajando de la mano con las más importantes marcas de la región y el país, garantizándoles un acompañamiento en todo su crecimiento comercial a través de estrategias altamente efectivas y eficientes.

Contamos con sedes en las principales ciudades de la región caribe a través de las cuales llegamos a las diferentes poblaciones y municipios que conforman los distintos departamentos de la región. En nuestro afán de ser el aliado estratégico en el crecimiento de nuestros clientes, ya contamos con sedes en las ciudades de Medellín y Bucaramanga, y próximamente estaremos realizando la apertura de oficinas en las ciudades capitales de las demás regiones del país.

En Link también contamos con operaciones en Panamá y con oficina en la Ciudad de Panamá a través de la cual realizamos estrategias de expansión y crecimiento internacional.