Scroll Top

Aplicaciones

Nuestras Aplicaciones

Puzzle

Es un juego donde el usuario verá en pantalla una opción de imagen aleatoria, sin necesidad de pestañas alternas ni ingresar sus datos, podrá jugar y armar la imagen de su preferencia.
El tiempo puede ser progresivo o regresivo, se detiene apenas el usuario complete la imagen o se establezca un tiempo predeterminado.

Memorízate

Este juego es muy sencillo, los usuarios al ingresar deberán encontrar las parejas en el menor tiempo posible y así poder acumular sus puntos.
Los usuarios que entren en el rango de los puntajes más altos se les beneficiará con un premio de manera aleatoria.
El usuario que quede de 1er lugar al finalizar la campaña se le dará el premio mayor.

Stream Trivia

Nuestro Stream Trivia, es un juego donde se realizan una serie de preguntas y los participantes responden en el menor tiempo posible.
El tiempo es progresivo, o sea un tiempo acumulable, cada respuesta consta de una cantidad de puntos, dependiendo del nivel de calificación.

Slot Machine

La interacción con el juego es muy sencilla, consiste en un clásico juego de “TRAGA MONEDAS” en el que los usuarios al ingresar deberá accionar el botón de “iniciar juego”.
Automáticamente el aplicativo empezará a girar y se irá deteniendo lentamente como si fuese una ruleta.

La Clave Millonaria

Este juego es muy sencillo, los usuarios al ingresar deberán adivinar la clave con tan sólo 3 intentos para poder acertar y así ganar el premio.
El juego no consta de un tiempo definido, no es ni acumulable ni tampoco progresivo, tampoco se utilizará el sistema de acumulación de puntos o disminución de ellos.

Playman Ruleta

Nuestro Playman Ruleta, es un recurso portable por un asesor o promotor de la marca, el cual tendrá una estructura con una pantalla en la parte frontal y en la espalda un aviso tipo Pop-man para publicidad o información de la marca.

Raspa y Gana

El raspa y gana es una actividad interactiva que recrea el famoso sorteo tradicional que se realiza raspando una tarjeta con una moneda.
Este divertido juego genera la interacción del usuario al reclamar una tarjeta virtual donde podrá hacer la acción de raspar, pero en este caso raspará la pantalla de su dispositivo celular y no precisamente con una moneda!.

Sorpresa Ganadora

Este es un juego de sorpresas, el cual el usuario deberá seleccionar en una pantalla touch un elemento, este elemento podrá tener la sorpresa ganadora.
El elemento sorpresa es tan versátil que puede ser cualquier objeto que represente a la marca, ejemplo: una llave, una checa, una simcard, un globo etc…

Ruleta Móvil

Este juego es muy sencillo, los usuarios al ingresar deberán adivinar la clave con tan sólo 3 intentos para poder acertar y así ganar el premio.
El juego no consta de un tiempo definido, no es ni acumulable ni tampoco progresivo, tampoco se utilizará el sistema de acumulación de puntos o disminución de ellos.

Surprise Box

Al ingresar a la Plataforma los usuarios podrán visualizar un área de Streaming, el cual se usará para que un anfitrion dirija la actividad.
El presentador luego de hacer su intervención activará el juego de la surprise box, este anunciará durante la trasmision el momento podrán iniciar a los usuarios conectados.

Bingo

El Bingo es un juego increíblemente simple y divertido, el cual une a las familias y a los amigos. Para participar el usuario debe tener abierto el cartón digital en su dispositivo móvil o computador, y estar atento a la pantalla donde se cantarán las balotas que salgan.
El animador decidirá que figura se va a jugar, por tanto el usuario que logre hacer la figura o el cartón lleno gritará ¡BINGO!.

PHOTOBOOTH

Para participar los usuarios deberán escanear el QR que aparece en la pantalla del tótem touch  y seguir las instrucciones en su dispositivo móvil. Posteriormente el usuario podrá tomarse una fotografía con un marco alusivo a la campaña desde el Totem Touch y está será previsualizada en su telefono celular, de este modo la podrá descarga de manera instantanea, además se le enviará una copia a su correo