Marketing Estratégico

Centramos nuestro trabajo en posicionar a nuestros clientes en el mercado, mediante estrategias y acciones de alto impacto. Creamos e implementamos proyectos completos con contenidos creativos e innovadores para alcanzar los objetivos comerciales; logrando resultados satisfactorios, optimizando recursos y conquistando los segmentos de su producto o servicio.

Fuerza de Ventas

Expandimos la fuerza de ventas de nuestros clientes con nuestro personal especializado, logrando llegar a más puntos y sitios geográficos en todo el territorio nacional. De este modo, garantizamos el incremento en ventas y el posicionamiento de los productos y servicios.

Brindamos todas las ventajas de una red propia ahorrándole a nuestros clientes inversiones en infraestructura y costos fijos.

BTL

Diseñamos y desarrollamos planes de activación de marca con altas dosis de creatividad y oportunidad, gestionadas de manera integral con los objetivos comerciales de nuestros clientes. Encontramos acciones efectivas que generen compra, recordación y posicionamiento.

Auditorias de canales de distribución

Contamos con un servicio especializado de auditorías a canales de distribución que nos permite obtener información valiosa para su empresa. Con este servicio se podrá tener un mayor control sobre los procesos de distribución y ventas de un producto en cualquier zona geográfica del país. Además, permite llevar un seguimiento a los cumplimientos de los acuerdos comerciales y las promesas de servicio que ofrecen a los clientes. Todo esto lo realizamos en aras de obtener cualquier información relevante que se requiera para tomar decisiones importantes y acciones eficientes que permita aumentar las ventas de su producto o servicio.

Distribución de material publicitario

Más que un volanteo es un impulso comercial

Link Marketing ofrece su experiencia en la distribución de material publicitario utilizando herramientas de monitoreo y control que permiten tener información en línea del recorrido de las tropas.

Estamos en capacidad de realizar la entrega de todos sus envíos publicitarios y adelantar campañas de marketing directo tales como: puerta a puerta, reparto en mano, reparto en parabrisas, reparto en eventos, etc., adaptándonos a sus necesidades, dentro del tiempo previsto y solicitado. Empleamos un recurso humano calificado para representar su marca y realizar una tarea eficiente.

Centro de gestión de contactos al cliente

Ejecutamos campañas alineadas a las tendencias del mercado y direccionamos las estrategias a través de medios de comunicación tradicionales o alternativos, de acuerdo a los perfiles del mercado. Identificamos el medio más eficiente para garantizar los mejores resultados para cada estrategia.

Dentro de nuestro portafolio le ofrecemos las siguientes estrategias:

Mensajes masivos de texto (SMS)

E-mailing

Telemercadeo

Sondeos y encuestas de información

Actualización y verificación de información

Mensajes a través de WhattsApp

Censos

Encuestas

Eventos y RRPP

En Link Marketing y Servicios no solo organizamos eventos, sino que creamos experiencias innovadoras que garantizan acciones de compra y posicionamiento de las marcas.

Somos expertos en:

Congresos

Convenciones

Ferias

Activaciones

Muestreos

Montajes Especiales

Visibility

Lanzamientos de Productos

Ruedas de Prensa

Relaciones Públicas

Programas de Comunicación interna (Endomarketing)

Equipos, audio, video, luces

Efectos especiales

Premiaciones

Incentivos

Producción técnica, artística, logística

Medios (ATL)

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes a la hora de invertir en medios de comunicación, orientándolos a tomar la mejor decisión, en línea con la estrategia comercial corporativa. Diseñamos e implementamos:

Planes de comunicación

Definición y desarrollo de la plataforma de medios

Comercialización de espacios y proyectos publicitarios.

Diseño publicitario y marketing digital

Diseñamos campañas publicitarias y digitales con dos componentes vitales: La Creatividad y la Estrategia, es por esto que en Link Marketing creamos publicidad estratégica. Estas son algunas de los canales que usamos:

Diseño de campañas y piezas publicitarias

Diseño de sitios web y apps móviles

Diseño de logotipos e imagen corporativa (Branding)